Empezámos con Nuestro Jardín de Hierbas y Plantas Medicinales

El proceso de nuestros productos comienza desde las semillas de las hierbas y plantas que decidimos incorporar a nuestro jardín.

Menta, cola de caballo, caléndula, romero y tomillo son algunas de las muchas hierbas y plantas que decidimos cultivar debido a sus propiedades medicinales.

A medida que crecen, observamos cuál es el mejor momento para cortar las flores, ramas o hojas de las plantas, las cuales posteriormente ponemos a secar.

Frecuentemente revisamos nuestras plantas y hablamos con ellas; las alentamos a crecer y las admiramos.

Este es un proceso largo y tranquilo, y disfrutamos ver su progreso y la transformación que atraviesan nuestras plantas y hierbas.

Una vez que nuestras plantas se han secado, las procesamos y creamos infusiones en aceite que utilizamos en nuestros productos. Dejamos que estas infusiones reposen durante meses para que los aceites extraigan todos los beneficios y propiedades de nuestras plantas y, de esta manera, crear los mejores productos naturales.

Todo este proceso toma meses, desde el inicio hasta el final: desde la poda y el corte, pasando por el secado, las infusiones en distintos aceites y, finalmente, la elaboración del producto terminado. Esto es lo que está detrás de los efectos sanadores y beneficiosos de nuestros productos, los cuales muchos de nuestros clientes aman y comparten con nosotros a través de sus experiencias después de usarlos.

Sin mencionar que la miel cruda y la cera de abejas de nuestras propias colmenas, los aceites y mantecas de la más alta calidad, y los aceites esenciales de grado terapéutico forman parte de la razón por la cual nuestra cosmética es tan diferente al resto. Nos encanta usar todo lo que elaboramos e incorporarlo en nuestra rutina diaria. Sabemos que hemos creado algo verdaderamente diferente y especial, algo que se puede sentir desde el primer uso, y es muy gratificante saber que otras personas también lo sienten.

nuestro jardín con hierbas y plantas medicinales

Previous
Previous

Servicio de Rescate de Abejas en Morelia, Michoacán

Next
Next

Primer Blog Post de Creative Nature